Fórmula

Hola,
Necesito ayuda para el siguiente argumento:
En la celda A1:A10 tengo varios items, por ejemplo calculadoras, computadoras, impresoras, (se repiten), en las celdas B1:B10, tengo diferentes cantidades, y en las celdas C1:C10, constan los nombres del personal que ha utilizado estos items, entonces necesito saber cuantas computadoras ha vendido cada vendedor, y de la misma forma quien vendió inpresoras.
Muchas gracias.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-59.4140625}

1 respuesta

Respuesta
Con gusto podre resolver tus dudas. Enviame un mail enviándote la solución al problema.
A la espera de tu confirmación,
Christian
[email protected]
Recibí tu mail y he logrado enviarte el archivo con la solución. A la espera de tus comentarios.
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta. De otro modo Todoexpertos no podrá realizar otra consulta a otro experto.
Muchas gracias Cris.
Me pareció excelente tu respuesta.
Si necesito te escribiré nuevamente.
Que tengas muchos éxitos.
Cordialmente,
Christian V.