Multireemplazo, otra hoja

Hola Amigo;
Tengo un problemilla con la macro de multireemplazo, te explico: al montar la hoja excel me he dado cuenta que las 2 columnas con los valores a reemplazar las tengo que tener en una hoja distinta a la hoja donde efectúo el reemplazo.
Es decir, el reemplazo lo hago sobre la hoja 1 pero las columnas con los valores a reemplazar las tengo en la hoja 4 (AA1:AB280). ¿Es posible indicar a la macro que lea los valores a reemplazar en la hoja 4 y reemplace sobre la 1? Imagino que si se podrá pero para variar a mi no me sale.
Como la macro es muy larga, te adjunto la parte de la macro que creo se debería cambiar. A ver si me puedes echar otra manita...
On Error Resume Next
intResponse = MsgBox("Dando 2 Columnas de la Tabla" & vbCrLf & "Esta macro reemplazará un rango del usuario", vbExclamation + vbOKCancel, "Reemplazar")
If intResponse = vbOK Then
Set rngRange1 = Range("$AB$1:$AB$280")
If rngRange1 Is Nothing Then Exit Sub
DoEvents
Set rngRange2 = Range("$P:$Q")
If rngRange2 Is Nothing Then Exit Sub
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Contestada.