Cambiar información de celdas a columnas.

Que tal pues espero me ayudas arealizar, como bien dice el titulo, cambiar información de celdas a columnas ya que en las celdas tengo una gran cantidad de datos y no se si hay alguna opción que permita cambiar la información que tengo en celdas a columnas. Por ejemplo:
Celda:  uno ; dos ; tres ; cuatro; cinco ; seis ; y quiero que esta "celda"quede como columna y seria asi:
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Síes
Espero que me haya explicado de la mejor forma y espero me ayudes te lo agradeceré de verdad ya que me urge saber si se puede realizar mediante alguna función ya que el cortar y pegar es muy tardado.
Gracias y que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy los pasos
Seleccionás el rango (la fila)
Menú Edición > Copiar
Seleccionás la primer celda de la columna
Menú Edición > Pegado Especial
Allí te aparece una opción que dice Transponer
Gracias por la respuesta y de hecho me haz ahorrado varias horas de trabajo. Espero y si tengo más dudas me las puedas contestar.
Saludos...