Hacer una búsqueda con fecha y otras condiciones

Necesito ayuda, tengo un cuadro base donde tiene la fecha por semana de lunes a viernes, nombre del trabajador y las actividades realizada durante esa semana. Ahora quisiera una fórmula de búsqueda en una hoja aparte donde se coloque la fecha y se traiga los datos del trabajador y la actividad realizada por día

1 respuesta

Respuesta
Tengo justo el archivo que necesites. Seria conveniente que telo envíe por tu correo.
A la espera de tu confirmación,
Saludos,
Christian
[email protected]
Ya te envíe a tu correo
Revise el archivo por favor.
Estaré a la espera de sus comentarios.
No se olvide de finalizar y puntuar la respuesta. Gracias.
Saludos,
Christian
[email protected]
Como ya te he dicho el archivo es excelente pero me gustaría que revisaras el archivo que te envíe para que tenga una idea, porque el archivo yo lo hago y lo trabaja otra persona y quisiera que se menos engoroso.
Acabo de enviarte. Me avisas