Búsqueda por fecha y condiciones

Necesito ayuda con un cuadro en excel, quiero que busque una fecha especifica y que cumpla dos condiciones para esa búsqueda por ejemplo tengo un cuadro base donde coloco la información (fecha, trabajador y actividades realizadas de lunes a viernes) y en el otro cuadro me traiga con una búsqueda los datos como son la fecha y el trabajador

1 respuesta

Respuesta
Acabo de estudiar tu caso y tengo listo el archivo para que lo revises. Si me puedes enviar un mail para reenviartelo estaría muy bien.
Gracias por preocuparte y ayudarme mi correo es (xxxxxx)
Gracias de antemano mi correo es (xxxxxx)
Acabo de enviarle un prototipo. Comentame que te parece para que puedas aplicarlo en tu proyecto. La idea es que funcione. Revísalo detenidamente y cualquier duda me avisas.
Por favor no te olvides de finalizar y puntuar.
Gracias es un trabajo excelente el archivo que me enviaste pero que te pareció el mio lo has revisado para optimizarlo o corregir los errores.
Te he enviado el archivo. Las mejoras son que se ha incorporado una "Lista" como podrás ver, se caracteriza por tener el borde azul grueso cuando se ingresa en dicha región como te darás cuenta. Esto es IMPORTANTÍSIMO para administrar bases de datos.
El empleo de validación de datos para los trabajadores también es importante para que Excel pueda reconocer una sola información e evitar ambigüedad de datos.
La ventaja de las Listas es importante más aun si estas estas vinculan mediante fórmulas. En "Consulta existen fórmulas" que tienen referencias en su interior. Cuando se amplíe más la base de datos, las referencias en estas celdas que están en "Consulta" también se actualizaran.
También puedes filtrar la información de un determinado trabajador si lo deseas en la misma base de datos. Ir a "Menu Datos / Filtro / Autofiltro"
Espero haber colaborado contigo.
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta. De otro modo Todoexpertos no podrá realizar otra consulta para otro experto.