Desvío de los datos en las celdas a la hora de imprimí

Hola buenas, tengo un problema con un excel, cuando yo le doy a la vista previa antes de imprimir todo se ve correcto, pero a la hora de imprimir el documento, ¿la información que está dentro de las celdas me aparece fuera de ellas... Que puede ser? ¿Problema del excel? ¿Problema de la impresora?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea problema del excel, las 2 opciones (a mi entender) son
1) La impresora no está instalada correctamente
2) (Para mí la más probable) Tengas "poca" memoria en la máquina (te recomiendo 2 Mb de RAM)