Bucle o Contar condiciones

Buenos días,
Te cuento, tengo un excel con un rango de celdas en las cuales tengo 3 formatos condicionales:
1. Si por color fuente verde 2. Si C color interior rojo 3. Si fecha color interior verde
Entonces la manera de contar seria 5 fechas seguidas (verdes) 25 x seguidas (fuente verde) y 1 C (rojo), el contador por fila, o sea todo el rango pero fila a fila independientemente.
La finalidad seria que contara las 25 x siempre hi cuando no se introduzca una C, si este fuera el caso se tendría que empezar a contar 5 fechas, y así sucesivamente... Si llega a contar 25 x la siguiente celda seria una C forzada... Siempre así 5 fechas, 25 X, 1 c
Necesito saber de cada fila cuando se tiene que hacer el control C.
No se si me he explicado bien, gracias de antemano,
Susanna

2 respuestas

Respuesta
Pues lo siento Susanna pero no entendí nada...
Respuesta
a), en realidad no te entiendo bien. Manda el archivo y especifica para qué es.
[email protected]