Celdas protegidas

Hola a todos:
Tengo una hoja protegida, sin ningún permiso (ya que la macro que tengo esta ligada a una imagen)
Si pongo el cursor en una celda y le doy doble click con el ratón Excel despliega un mensaje indicando que esa acción no la puede llevar a cabo porque la celda está protegida
¿Hay alguna manera de bloquear ese cuadro de mensaje para que no se muestre?
Gracias de antemano
Respuesta
Ayer era demasiado tarde como para pensar con claridad.
Colocá esta rutina en el objeto HOJA donde estará la protección:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Cancel = True