Abrir libro para todo el proyecto

Hola.
Necesito que al abrir un libro este me sirva para todo el proyecto me explico en un userform tengo un botón para abrir un libro cualquiera que necesito de esta manera:
Dim respuesta As Boolean
Dim miarchivo As String
respuesta = Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
If respuesta Then ' True = se abrio
miarchivo = ActiveWorkbook.Name
Else
MsgBox "Ningun archivo abierto"
End If
Cuando ya escogí el libro lo abro perfecto después el programa me envía a un modulo donde hace los cálculos necesarios para modificar ese libro, el problema que tengo es que no se como llamar al libro que abrí porque no se su nombre solo lo gravo con el nombre de miarchivo pero en el userform pero después en el modulo ya no se como llamarlo.
Espero puedan ayudarme
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tenés el nombre dentro del formulario, podes guardarlo en una variable Global o en una celda "auxiliar" dentro del archivo