Ayuda con datos en factura

Hola que tal, soy nuevo en esto de la programación en excel, pero me llama mucho la atención, así que he decidido automatizar de cierta manera las actividades de oficina cotidianas, para ello estoy imprimiendo mis facturas con un archivo en el que ya tengo bien definido el tamaño de mis celdas y sus datos, lo que no puedo hacer es cargar los datos de los clientes a partir de su nombre, para lo cual me gustaría manejar una lista donde pueda buscar a mis clientes con ingresar un par de letras o todo un nombre pero me despliegue todas las concordancias, para de ahí yo elegir el nombre que necesite. Tengo en una hoja los datos que se van a imprimir y en otra todos los clientes con sus respectivos datos.

1 Respuesta

Respuesta
Gustoso de poder apoyarte. Estoy revisando a estas horas consultas que no han sido resueltas por los expertos en días anteriores.
Me interesa mucho responder tu consulta puesto que tengo un archivo. Se trata de una Boleta de pago, la cual hace que digitemos la cantidad que se compra el cliente, después hacemos click en una lista desplegable para seleccionar el cliente. Haciendo esto automáticamente se insertara en la Boleta los demás datos del cliente como son Domicilio, Teléfono, etc.
También existe una lista desplegable para seleccionar el producto. Al hacerlo se insertara el precio unitario de la misma. Ademas aparece el Monto en Letras en la parte inferior del documento de pago.
Para ello necesito que me puedas dar tu correo para enviártelo y me comentas si te resulta conveniente utilizarlo en tu trabajo.
A la espera de tu respuesta estimado.
Saludos,
Christian
[email protected]
Hola Christian, te agradezco la ayuda que quieres brindarme, claro que te paso mi correo con mucho gusto, es [email protected], ahí puedes enviarme el programa para conocerlo y poder incorporarlo al trabajo diario. Gracias
Acabo de enviarte un mail con el archivo adjunto. Revísalo e implementalo si esta en tus necesidades. Espero haberte ayudado.
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta. Gracias.
Saludos,
Christian
[email protected]
Ya he revisado tu archivo y se me hace MUY completo, inclusive incluyes otro aspecto que yo no solicitaba pero si me es de gran ayuda; el registro de cada venta con cada cliente es muy importante. Es muy fácil y práctico para utilizarlo. Me has dejado totalmente perplejo.No me resta más que agradecer tu gran colaboración. GRACIAS