Dividir procedimiento demasiado largo

Hola oscar, tengo un problema con un procedimiento que excede los 64 KB, se que es posible dividirlo y crear otro para que el primero lo llame, pero no lo logro, me da error de nombre ambiguo entre otros, como exactamente debo escribir para que la primera continué en la segunda
tengo lo siguiente en el código de una hoja de calculo
Private Sub Worksheet_change (ByVal Target As Range)
if ...... Then
.....
else.....
end if
(¿Aqui debo llamar a la rutina siguiente? ¿Como?
end Sub
________________________
Sub Primer_anexo
If...... Then
.....
else..
end if
end sub
desde ya muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí bien, lo que puedes hacer es:
Realizar las rutinas por separado en módulos distintos si deseas, siempre y cuando sea dentro del mismo archivo.
Y para llamar a una rutina dentro de otra simplemente colocas el nombre de la que quieras llamar, e.g:
Tienes las dos rutinas "xx1" y "xx2" y vas a llamar la xx2 dentro de la xx1:
Entonces:
Sub xx1()
bla bla bla...
'llamas la otra
xx2
End Sub