La funcion SI en Excel

Hola soy nuevo en este foro y empiezo a utilizar excel.Mi pregunta es muy sencilla.
En un libro de excel, si queremos que un dato que aparece en una casilla de la hoja1, figure en una casilla de la hoja2, en principio se soluciona con la funcion, por ejemplo,

1 Respuesta

Respuesta
No se si vos estás viendo lo mismo que vos, pero de tu pregunta solo veo el inicio y el final; todo lo demás es código (supongo que html). Si podés rehacer la pregunta...
Hola soy nuevo en este foro y empiezo a utilizar excel.Mi pregunta es muy sencilla.
En un libro de excel, si queremos que un dato que aparece en una casilla de la hoja1, figure en una casilla de la hoja2, en principio se soluciona con la funcion, por ejemplo
Mi pregunta es, cual seria la funcion a colocar si lo que queremos es que todos los datos que figuren en toda una columna de la hoja1 aparezcan en la columna deseada de la hoja2.
Un saludo
Gracias por contestar gfellay.Si veo lo mismo, por eso voy a intentar rehacer la pregunta.
En un libro de excel, si queremos que un dato que aparece en una
casilla de la hoja1, figure en una casilla de la hoja2, en principio se
soluciona con la funcion, por ejemplo =Hoja1!A1
Mi pregunta es, cual seria la funcion a colocar si lo que queremos es que todos los datos que figuren en toda una columna de la hoja1 aparezcan en la columna deseada de la hoja2 o si para ello es necesario una macro y en este ultimo caso como se haría.
Un saludo
No hace falta; simplemente lo que tenés en la celda A1 (de la hoja2) vas al menú Edicion > Copiar, luego te parás en el destino (A2:A65500) y vas al menú Edicion>Pegar
Creo que esto es suficiente para lo que necesitás, cualquier cosa avisá.
He probado lo que dices, sin embargo me sale el error  que indica "el area seleccionada no tiene la misma forma y tamaño de los datos en el portapapeles·.
¿Qué es lo que estás copiando? Deberías
1) Seleccionar solo la celda A1
2) Menú Edición > Copiar
3) Seleccionar el rango destino (en este caso A2:A65500)
4) Menú Edición > Pegar
Si se te sigue complicando avisá y lo hacemos de otra forma