Crear cuadro para reemplar valores numéricos

Hola a todos los expertos...
Soy Ricardo...
Lo que quiero es crear lo siguiente:
Tengo una combinación de números para un bingo.. Y lo que quiero es hacer un control de todo estos cartones mediante la opción buscar y reemplazar ... Pero cuando termina de reemplazar todo me sale el cartel "excel ha finalizado la búsqueda y ha efectuado xx replazos" ... Este cartel me molesta y me gustaría sacarlo... ¿se puede?
O bien crear una macro que haga el mismo trabajo que esta opción...
Una macro para buscar números y reemplazarlos por una letra o numero nuevo..
Esta macro la quiero aplicar a una celda o crear un cuadro (como el reemplazar y buscar de excel) para insertar el valor a busca y el nuevo valor para reemplazar...
Vi que excel tiene una opción que es Buscar y Reemplazar... Y dentro de este cuadro tengo la opción "coincidir con todo el contenido de toda la celda", esto también me gustaría aplicarlo para no reemplazar alguna fomrmula o numero que no corresponda...
Le agradecería cualquier aporte que puedan hacerme ya que me estoy iniciando en esto de las macros y no estoy muy ducho en el tema...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondo a la primer parte de tu consulta: utilizar la opción Buscar y reemplazar pero evitando el cuadro de resultado final.
Esta rutina la obtuve con la grabadora, y creo que contempla todas tus opciones: buscar en valores, coincidir toda la celda, solo falta que coloques tus criterios. Luego le agregué la instrucción para evitar el alerta.
Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro grabada por Elsamatilde
crit1 = "textoAnt"
crit2 = "textoNvo"
Application.DisplayAlerts = False
Cells.Replace What:=crit1, Replacement:=crit2, LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Range("E22").Select
Muchas gracias por la atención... ElsaMatilde
Mira esta buena esta macro pero... como puedo hacer para crear un cuadro similar al que me sale en buscar y reemplazar .. osea me sale BUSCAR... REEMPLAZAR CON...
¿Lo qué quiero es tener un espacio donde voy poniendo el numero a buscar y reeplazarlo siempre con un . (punto) me entendés? Que me salga unicamente la opción buscar y un espacio para poner el numero... se puede hacer en excel... y otra consulta ...
Quiero que por ej tengo a1, a2, a3 a4, a5 y quiero que el numero que reeplaze se coloque en a1,, y después el segundo numero en a1 y el primero pase a a2 y así se vaya corriendo... creo que no se puede pero pregunto por las dudas ... gracias nuevamente
Podría armarte un pequeño formulario, para que puedas ir haciendo 1 o varios reemplazos hasta finalizar tus cambios.
Solicítame el archivo al correo que encontrarás en mi sitio. Por favor no olvides indicarme tu alias y motivo de consulta.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla