Copiar de una columna:A datos determinados

Me gustaría saber como copio con macro de una una columna A:A que esta en la hoja1 a un acolumnaA:A que esta en la hoja 2 pero:quiero solo datos iguales, ejemplo.
 ==columna A:A  de la hoja1
A1 = nery
A2 = efrain
A3 = nery
A4 = efrain      etc.
  Ahora yo solo quiero copiar todos los "nery" en la columna A:A de la hoja2.
Gracias de antemano -drako-

1 Respuesta

Respuesta
Está medio ambigua la pregunta; una forma podría ser (te recomiendo que uses la grabadora de macros para que veas el código que queda)
Ir a la hoja2 celda A1 y escribir la siguiente fórmula
=si(hoja1!$A1="nery",hoja1!A1,"")
Y luego copias esta fórmula hacia abajo para incluir toda la columna
finalmente en la hoja2 seleccionas toda la columna y hacer copiar y luego pegado especial > Solo valores