Búsquedas con macros y copia de datos encontrados

Buen día. Espero ser claro con mi problema. Recibo los datos de ventas de una empresa donde manejan muchas calidades. Ellos me entregan esos registros en libros de excel, y dentro de sus hojas se encuentran esa calidades una infinidad de veces con sus respectivos registros bajo la calidad. Yo deseo generar un macro que me permita, desde un libro en blanco, ingresar la calidad que deseo buscar, y se vaya a buscar esa calidad a las diferentes hojas de los otros libros y copie sus registros al libro en blanco. Espero que sea posible realizarlo, y estaré muy agradecido por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente quisiera detallar un poco más:
- ¿Cada cuánto recibes los libros con datos? e.g, mensualmente.
- Los datos de calidades que necesitas trasladar a la hoja en blanco, es: cada vez que aparezcan o un consolidado, suma o promedio de los que hay inicialmente.
Por último, si puedes, envíame a mi correo el archivo para detallar un poco más.
Hola, gracias por la ayuda que me puedas brindar. Al respecto de las dudas que me planteaste, las respuestas son las siguientes: los libros de información que me envían los recibo cada mes, pero como son de diferentes sucursales lo que debo de hacer es trasladar esa información a un nuevo libro en blanco cada vez que aparezcan en los libros que me envíen. Yo me encargo de realizar las estadísticas finales de su información. ¿Crees qué realmente se puede hacer? Con gusto te envío unos libros de ejemplo para que me puedas ayudar, solo que disculpame pero no encontré tu correo en tu currículo, ¿podrías decirme cual es? De antemano, muchas gracias.
mi correo: [email protected]
Hola experto.Te estoy muy agradecido por la ayuda que me brindaste. Lamentablemente el tiempo que tenia para resolver este problema era más reducido del que podía esperar tu respuesta. Pero gracias a Dios lo pude efectuar. Te cuento que si es posible realizar este tipo de procesos, y si a alguien le fuera útil puede escribirme a mi correo [email protected] y con gusto le enviaré un ejemplo de la aplicación que realicé. De antemano muchas gracias por tu interés y apoyo.