Macro que inserta fecha al modificar datos

Buenos días,
En primer lugar, agradecer de antemano, tu tiempo.
Tengo una cuestión que no consigo solucionar. Tengo dos columnas C y F, que necesito que, mediante una macro, que se ejecute de forma automática, para las que cualquier cambio, inserte la fecha en la que se realiza dicho cambio en las columnas AB y POR, respectivamente.
Actualmente, tengo una macro, que me hace lo comentado parcialmente, es decir, para aquellas modificaciones en F, me da una fecha en X:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim RangCtrl As String
Dim fila As Integer
Dim EnRango As Variant
RangCtrl = "(F5:F65536)"
Set EnRango = Application.Intersect(Range(RangCtrl), Target)
If Not EnRango Is Nothing Then
fila = EnRango.Row
Cells(fila, 24).Value = Format(Now(), "mm/dd/yyyy")
End If
Set EnRango = Nothing
End Sub
Podrías darme la solución, para las modificaciones en ambas columnas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la modificación (y te la simplifico un poco pues la complicaste demasiado)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 3 Then    'columna C
  Target.offset(0,25).Value = Format (Now(),"mm/dd/yyyy")
elseif Target.Column = 6 Then    'columna F
  Target.Offset(0, 18).Value = Format (Now(),"mm/dd/yyyy")
End If
End Sub
Buenas tardes gfellay,
En primer lugar, agradecerte tu rapidez.
Finalmente, había logrado sacar la macro, pero con una extensión enorme.
Muchas gracias por la simplificación.
Un saludo.