Como puede encontrar números excel

El problema es que tengo celdas de rango A1:C3, en las cuales algunas de esas celdas tienen algunos números por ejemplo:
   ¿2 ------- 6
en las 9 celdas van números del 1 al 9 y necesito que excel me de nada más los números que faltan eso lo puede hacer excel?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes Realizar la acción que necesitas con el uso de una macro.
Tengo un archivo que ejecuta lo que requieres, enviam la dirección de tu correo para enviarlo.