¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en los comentarios de las celdas de excel?

Buenas tardes, mi problema es el tamaño de letra en los comentarios. Estoy crendo un fichero en el que añado comentarios a las celdas y el tamaño de letra es muy pequeño (es para gente mayor y problemas de vista), mi pregunta es se pude cambiar para todos los comentarios, estos comentarios se crean con macros, o se les puede asignar el tamaño a la hora de crearlos con macros..
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano...
Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado hospitalizado. Dime si utilizas algún tipo de código para crear los comentarios y si lo puedes poner. En base a eso te puedo decir qué cambios hacer para ayudarte.
[email protected]
Siento mucho tu hospitalización, pero si ya has salido, significa que estas bien o por lo menos recuperándote. El tema es el siguiente, yo según las necesidades en algunas celdas, añado los comentarios y el texto varia según las circustancis, el código que utiliza es el siguiente:
Selection.ClearComments
Selection.AddComment
Selection.Comment.Visible = False
Selection.Comment.Text Text:=TEXTO
Selection.Interior.ColorIndex = 44
Si se puede modificar la altura del texto, mejor. Pero si con este código no se puede hacer y hay otro código en el que se pueda cambiar, te agradecería que me iluminaras el camino.
Gracias...
Para cambiar el tamaño del texto en los comentarios utiliza esto:
. Comment. Shape. TextFrame. Characters. Font.Size = 14 (puede ser más grande).
[email protected]
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, ya que no encontraba la forma de hacerlo. Y de paso la vista de mis compañeros te lo agradecerá. Que te mejores.