Hacer una consulta con otro libro

Hola pues este puede ser un pequeño reto para ti, la verdad eres muy bueno es por eso que te hago la siguiente consulta:
Tengo que saber el Stock de productos que se encuentran en un archivo de excel (libro) llamémoslo stock.xls y tengo otro archivo de excel que se llama consulta.xls
ahora la idea es que cuando habrá o ejecute el archivo consulta.xls yo pueda realizar una consulta poniendo el código del producto en la celda A1 y teniendo como resultado en la celda B1 la descripción y en la celda C1 el stock. El problema es que los datos estarán en el otro archivo que es Stock.xls
Nota: en el archivo stock.xls tendrá 3 columnas (código, descripción y Stock)
bueno espero que puedas resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Existen varias formas de resolver tu situación, la más sencilla sería utilizar la función =BuscarV(), otra sería con macros y otra posible sería con un Filtro Avanzado. En tu caso prefiero que me envíes tus archivos y lo haré de la forma más sencilla.
[email protected]
Ya te envíe el archivo que me pediste. Por favor resuelvemelo.
Gracias
Ayudame por favor
¿Sabes o no?
Ya te devolví el archivo, no sé porque no lo has recibido. Tienes que abrir los dos libros. En el libro que quieres las consultas tienes que utilizar la función =BuscarV().
[email protected]
Aun no he recibido ningún correo tuyo.
Por favor mándamelo a [email protected]
Gracias
Amigo ya te los envié nuevamente, por favor evalúa para quitar la pregunta del tablón.
[email protected]
¿Excelente trabajo amigo... Gracias
ahora si quiero hacer una consulta en red (de pc a pc). Se puede? Respóndeme a mi correo por favor.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas