Relacionar combobox

Saludos experto, me podías colaborar enviándome un archivo de ejemplo o la rutina para macro en excel. De relacionar do combobox
o sea para que realice igual como funciona la función indirecto en excel
Tengo un combobox1 que tiene definido el rango de departamentos y quiero que en el combobox2 me aparezcan los municipio de ese departamento.
Ya tengo todos los rangos creados y la función indirecto funcionando pero en excel. Ahora que estoy pasando todo a formularios. Me encontré con este inconveniente.
Agradeciendo tu tiempo y la atención prestada a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Pásame una dirección de mail que tengo un ejemplo bien sencillo como para que tomes la idea