Ayuda con Sumar. Si

Hola mi pregunta es que tengo un libro con 4 hojas cada hoja me entrega un dato requerido para el rumen total de datos, ahora el problema es que el "sumar.si" solo me deja tener un criterio de suma, me explico, en la hoja 4 está el resumen y me compara el código con el mismo dato de la hoja1 y me suma los kilos de la misma hoja y me los trae a la hoja 4 el criterio sería el código del producto y hasta ahí estamos bien, pero ahora necesito que me identifique la unidad de medida " CJ= caja, UN=unidad, PZ=pieza,etc." que se encuentra en una columna de la hoja1 y después me entregue el total. Espero haber sido claro. Gracias
{"lat":-34.9169742332207,"lng":-56.1505651473999}

1 Respuesta

Respuesta
En la hoja donde están los datos tienes que crear una columna utilizando la fórmula =concatenar que te genere un código acumulado (algo como: código del producto+unidad de medida).
Despues en el sumar.si, en el criterio le pones =concatenar(codigo del producto+unidad de medida), de esta manera te va a sumar cuando se cumplan los 2 criterios.