Ayuda para concatenar el texto de varias celdas en excel

Buenas tardes,
Llevo media hora dándole vueltas a un problema que tengo a la hora de unir texto de celdas. Tanto si utilizo CONCATENAR, como si uso "&", no se ejecuta la orden de unión, y me aparece la función en la celda, es como si no se activase o se desactivase, porque a veces funciona y otras no. Me explico:
Tengo Nombres en A (A1:A7), Nombres en B (B1:B7)(en el caso de nombres compuestos), Apellidos en C (C1:C7) y Apellidos en DE (D1:D7). Lo que necesito es Unir A y B en una celda E (en el caso de nombres compuestos), y unir C y DE en la celda F. Pues cuando inserto en la celda E1: =A1&" "&B1 o bien la función de concatenar, se queda la función escrita en la celda, pero no me muestra el valor que quiero. Sin embargo si escribo la función en la celda E8, sí que funciona y me muestra la unión. Lo mismo sucede si copio la función desde otro lado (Word por ejemplo) y la pego en la E1, también me muestra los valores que quiero unidos. Es como si se desactivase la función... No lo entiendo.
Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo, Anfeza.

1 Respuesta

Respuesta
Chequea el formato de la celda seguramente esta como "Texto", coloca como "General" y vuelve a actualizar la fórmula. El formato de la celda puedes verlo en el menu Formato->Celdas, luego en la pestaña Numero cambias a "General".
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta, lo he intentado y sigue pasando lo mismo. Además si abro otro libro de excel y relleno las celdas con datos a modo de ejemplo, y pruebo las funciones tanto en formato general como en formato texto, sí que funciona y me une los datos de las celdas. No entiendo lo que puede pasar.
El caso esta extraño, lo que podemos hacer es que me envíes el archivo en cuestión a [email protected] para chequearlo a detalle.
Hola de nuevo,
De acuerdo, cuando llegue al trabajo y recupere el archivo te lo mandaré.
Un saludo, Anfeza.
Te envíe la Respuesta al Correo.