Copiar código BV exel

Que tal Juan!
Oye tengo otra pregunta, como puedo copiar el código de VB exel, ejemplo tengo mi macro y en la hoja de exel tengo botones para ejecutar la macro; la macro me crea otra hoja de de exel igual a la que tengo y con todo y botones pero no se lleva el código de VB.
¿Hay alguna forma de que se lo lleve?
Te agradezco de antemano
Vikmo

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa en Excel no se puede copiar el botón con su código sino que copiándolo por separado el botón y luego el evento que quieres copiar al nuevo.
Pero puedes utilizar un add-in libre llamada MZ-tools 3.0 para VBA
que te hace una copia del botón con todo y código, además de otras funciones que te ayudan a programar
la liga
http://www.mztools.com/v3/features_sp.aspx
Espero que te ayude y no olvides de cerrar la pregunta