Controles adicionales

Es posible introducir un control adicional como calendar 6.0 u otros en un form pero el que busco en particular es uno como el explorador de windows.
La idea es introducir los títulos de los formularios y a su vez los subformularios para que el usuario lo busque en forma de árbol... Por ejemplo 1)ventas totales, 1 a) ventas trimestrales, 1 b) mensuales... 1 c) gráfico de ventas, 1 d) otros etc...; 2) Compras, 2 a)Compras trimestrales, 2 b) mensuales... Etc...
Que funcione como un explorador de formularios... Que se contraiga y se expanda cada vez que uno hace clic en el item principal...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
a), para eso tendrías que utilizar el TreeView. Es un poco extenso explicarte cómo integrarlo por lo que prefiero que me escribas y te lo envío por correo para que lo utilices y modifiques según tu proyecto.
[email protected]