¿Cómo se agranda la letra del autofiltro?

Osea cuando pones autofiltro este te habilita para elegir que quieres filtrar a través de unas pestañas en cada columna. El tamaño de lo que aparece en esas pestañas es lo que quiero agrandar, creo que viene por defecto tamaño 10 y es medio chico, yo preciso agrandarlo si o si para una persona que no ve bien, y la verdad prove de todo y no logre que se agrande el tamaño
Desde ya muchísimas gracias al que me resuelva esto
Saludos
julián

1 Respuesta

Respuesta
Los tamaño de letra de autofiltro o de validación de datos, son automáticos, lo que puedes hacer es aumentar el zoom y realizar tu planilla en el zoom superior que se pueda.
A más zoom mayor tamaño de letra se ve en el autofiltro.