No permitir seleccionar celdas...

Gustavo: ¡No sabía qué titulo ponerle..!
Es así: le mando a, por ejemplo, la hoja "INICIO", en los eventos Activate y Seleccion_Change, "Sheets("INICIO").Protect "XXXXX"", y me la protege, pero me deja seleccionar celdas bloqueadas y desbloqueadas...
Intenté con la grabadora de Macros, destildando las opciones en proteger hoja, y a la primera funciona, pero después (habiendo cambiando todos los códigos anteriores de protección), vuelve a aparecer el trouble...
¿Cómo sería? Para que no se pueda seleccionar NADA...
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Que opción ponés cuando estás protegiendo la hoja; si te fijas, cuando lo estás protegiendo te marca la opción
Seleccionar Celdas Bloqueadas
Seleccionar Celdas Desbloqueadas
Yo calculo que vas a tener que revisar por estos lados