Ayuda colocando el rango como valor
Hola, una consulta. Tengo una tabla de excel dividida por categoría, dentro de cada categoría productos y dentro de cada producto variables. El problema es que estas variables siempre aumentan y disminuyen y están linkeadas a otras hojas y al cambiar esto tienes que cambiar en cada una de las otras hojas. Lo que he hecho es linkear todo y además crear unas macros de modo que no tengas que buscar la ubicación de la variable en todo el archivo (Es enorme) sino que aparece un formulario, ingresas categoría, te bota los productos, ingresas producto, te bota las variables y elijo la que quiero eliminar.
Lo que no logro hacer es encontrar la fórmula para eliminar la linea en la que me ubico, porque tengo una celda que me bota el rango que debo eliminar y no se cómo colocar ese dato como valor dentro de la fórmula de eliminar. Hice esto:
Worksheets("UTT FY 0809").Range(Worksheets("DATA1").Range("H8").Value ).Select
Selection.EntireRow. Delete
pero me sale error, sabes qué es lo q está mal?
Mil gracias por adelantado!
Pame
Lo que no logro hacer es encontrar la fórmula para eliminar la linea en la que me ubico, porque tengo una celda que me bota el rango que debo eliminar y no se cómo colocar ese dato como valor dentro de la fórmula de eliminar. Hice esto:
Worksheets("UTT FY 0809").Range(Worksheets("DATA1").Range("H8").Value ).Select
Selection.EntireRow. Delete
pero me sale error, sabes qué es lo q está mal?
Mil gracias por adelantado!
Pame
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1