EXCEL acumular datos de una hoja a otra

¿Hola, qué tal? Tengo una consulta... Quisiera saber si puedo acumular datos de una hoja de excel a otra, mi caso seria este: tengo una hoja que se llama PRINCIPAL y otra que se llama DATOS... En la hoja PRINCIPAL coloco registro de ventas, funcionaria algo así como un recibo, ya que luego de llenar los datos, imprimo dicho formulario, más precisamente en las celdas G58, G60, G62, G66, G68 es donde tengo los datos que necesito enviar a la otra hoja, quisiera que de algún modo esos mismos datos fuesen a parar a la hoja DATOS una vez que mandase a imprimir el formulario PRINCIPAL, y que se guardasen acumulativamente en la hoja DATOS (por ejemplo C3, D3, E3, F3, G3, incluyendo la fecha en que fueron enviados, al realizar otra impresión ya fuesen al C4, D4, E4, F4, G4 y así sucesivamente), desde ya te agradezco la ayuda.
Respuesta
Más o menos entiendo.
Si vendieras 10 pantalones ese valor lo llevarías a otra hoja de nombre "datos " al imprimir la hoja principal.
Entonces ese valor 10 se va ir acumulando por fecha según las ventas que realices.
Claro este es solo para un valor pero las otras celdas se agregan nomas.
Si es así te puedo ayudar enviame tu correo y te lo mando mañana
Chao.
Exactamente seria algo así como vos decís, para gratificarlo mejor:
18/08/08  100 150 14000 14001 14500 636 250
18/08/08  300 268 396 450 510 13250 14500 13250
19/08/08       500    300   250  520
Como te habrás dado cuenta esta todo en filas, y nunca tienen la misma cantidad de números, eso si, solo pueden llegar a 25 números por fecha, no más de eso, pero a veces puede ser 1 solo numero o a veces los 25, lo que deseo es crear un macro que me permita colocar los datos por fecha, y de ser posible, que mediante una celda (donde yo indique la fecha) pueda hacer que se ordene solo esa fecha y la otra como que desaparezca, no se si me entendí... mi correo esa [email protected] gracias por todo
Ok ya te envíe el archivo.
Haber si pones un puntaje porque todavía estoy en cero.
Chao