Copiar los coments y ponerlos en otro libro

Hola buen día, una consulta, mira ten go una bd un poco extensa de clientes de las cuales he hecho búsquedas en SAP y he puesto comentarios, pero no tuve a bien ponerlas en alguna columna si no que lo hice en comentarios. ¿Ahora qué requiero esta info comprenderás que es más complicado andar haciendo click derecho yh copiando la info? ¿Sabes la manera con una macro para poder extraerlos a otra hoja o libro y pegar esos comentarios en celdas?
Te agradezco como siempre
Saludos
ETC

1 Respuesta

Respuesta
' Este estuvo bastante interesante
'Este sería el código ejemplo
Sub copiacomentarios()
'Debug.Print Worksheets(1).Range("C3").Comment.Text
Dim t As Integer
For t = 2 To 5
Worksheets(2).Cells(t, 1).Value = Worksheets(1).Cells(t, 1).Comment.Text
Next t
End Sub
´el ejemplo lo puedes bajar del link
'http://cid-171d214ec600b249.skydrive.live.com/self.aspx/Excel%20Examples/Copiacomentarios.xls
' Saludos y no olvides de cerrar la pregunta si se despega la duda