Ayuda para una macro de exel

Amigo buen día y gracias por ayudarnos, mira necesito ayuda para elaborar una macro que no sea muy complicada para que automáticamente cuando yo escriba una cantidad en numero me ponga automáticamente la cantidad en letra en otro renglón ejemplo : si pongo $ 2,125.00 que la macro ponga ( Dos mil ciento veinticinco pesos 00/100 m.n.) Gracias y ójala me pudieras ayudar, saludos
Respuesta
Pues mira, ni solucionarlo tengo ya que esto ya esta solucionado:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1389146/macro-numero-a-letra
Y aqui tienes para descargarte un archivo de excel con esa macro:
http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/2/8/9/0//54699numeros%20a%20letras.xls
Muchas gracias experto, esta muy bien elaborado el ejemplo, ¿pero sabes que? Falto un detalle, no me pone la leyenda pesos, mira, al final de la leyenda de tener por ejemplo tu macro pone así $1,125.20 un mil ciento veinticinco, pero yo necesito que la respuesta diga así: $¿1,125.20 (un mil ciento veinticinco pesos 20/100 m.n. ) si te fijas? ¿Lo qué le falta? la leyenda, pesos 20/100 m.n)