¿Cómo ingresar al code de un excel VBA?

Hola Jc, he estado leyendoy se que eres muy bueno, sabes siempre he tenido esta duda incluso he buscado herramientas en inter net pero nada.y vi que en una pregunta tu pusiste que te enviaran el archivo y tu lo desbloqueabas.
Bien por ejemplo hice una macro laprotegi con contrase;a, qujiero modificarlapero resulta que no me acuerdo del password(esto essolo un ejemplo) me puedes decir como lo haces)

1 respuesta

Respuesta
Para esto utilizó varias técnicas dependiendo de lo complejo de la clave. Se debe contar con una máquina rápida y con buena memoria para que el proceso sea más rápido.
Han habido usuarios que me envían archivos y no los desbloqueo ya que considero que no les pertenece. Tú dirás "¿Cómo haces para llegar a esa conclusión?", bueno a veces puede ser que me equivoque pero según la información que despliegue el archivo uno trata de intuir si es del usuario o no.
Si tienes alguno envíamelo y veré que hago.
¿Pero en que se basa tus técnicas es decir utilizas de nuva cuenta vb y utilizas un diccionario de palabras?
Saludos y gracias my fryend
Son técnicas de programación. No se si tienes experiencia en C++, C# u otros lenguajes de bajo nivel en el cual programas la forma que quieres hacer las cosas.
Muchas gracias fantásticas respuestas y si algo poquito he escuchado de esos lenguajes y pues bueno me sacas de dudas, en nivel lenguaje maquina casi descifras el pass, ojala algún día abraas un foro con manuales y nos des unas clasesitas a los ávidos de aprender
Un saludo