Crear controles a partir de controles

Hola quisiera saber como puedo mediante programación crear un CheckBox si el estado de un OptionButton cambia y que cuando se cree también se le pueda modificar la propiedad caption ahí mismo. Muchas gracias por sus respuestas !

1 respuesta

Respuesta
LO mejor será que ya tengas el control creado, con tamaño y ubicación deseada y con propiedad Visible = False
Luego la rutina del Option te lo mostrará, ajustando su caption (si el texto será siempre el mismo ya podes dejarlo al momento de crearlo)
Public Sub OptionButton1_Click()
If optionbutton1.value = true   then    'si se marca el control
checkbox1.visible = true
ckeckbox1.caption = "tu texto"
end if
Esto es aproximado, dependerá de lo que estés intentando hacer.
Saludos (no dejes la consulta sin finalizar)