Trabajar con directorios y excel

Hola puedes ayudarme. Quiero abrir desde excel un directorio en el disco cuya ruta es C:\Facturas y luego poder escoger un archivo aquí dentro y que me lo imprima todos los archivo son de Excel o también como podría hacer que me escriba todos los archivos que tengo en el directorio en celdas de Excel comenzando desde A1

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada te recuerdo que para poder imprimir un archivo desde el Administrador de Archivos (sin abrir el archivo antes) deberás haber considerado que el área de impresión deberá haberse especificado en la(s) hoja(s) que pretendes imprimir. La manera simple de hacerlo es seleccionar el nombre del archivo con el botón izquierdo del mouse y después con el menu contextual o botón derecho del mouse seleccionar la opción imprimir.
En el caso de que tengas varias hojas en un mismo archivo te recomiendo que hagas una selección múltiple de las hojas y guardes tu archivo con la selección múltiple de hojas o también llamada hojas agrupadas.