Duda con ejecuci{on de Macro

Hola a qué puede deberse que en un libro de Excel donde tengo una macro que copia un rango y luego lo pega con pegado especial:valores, ahora de pronto no haga el pegado sino que enla barra de estado me aparezca el mensaje: "¿Seleccione el destino y presione entrar"?
¿Cómo puedo corregirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu macro finaliza en el pegado especial debería finalizar así:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Si no es así, envía el código para tener una mejor idea de que puede estar pasando.