Ayuda con Gráfico

Hola por favor me puedes decir como puedo visualizar una gráfico Dispersión en VB, te explico trabajo con Formularios y Macros y tengo que hacer un gráfico con unos datos que tengo en la Columna D5:D... Y F5:F... Como estoy en un pantallazo de visual pues no se si aquí puedo ver este gráfico o definitivamente tengo que salir a Excel y ver el gráfico

1 Respuesta

Respuesta
-1
Q+ Marionet,
Prueba con esto:
- Agrega a tu formulario un Control SpreadSheet 9.0 y un control ChartSpace 9.0
- Luego utiliza este código para el formulario:
Option Explicit
Private Sub UserForm_Initialize()
With ChartSpace1
' Add a chart.
.Charts.Add
' Set the data source of the chart to the Spreadsheet control.
.DataSource = Spreadsheet1
With .Charts(0)
' Create a bar chart.
.Type = chChartTypeBarClustered
' Add two data series to the chart.
.SeriesCollection.Add
' Set the properties of the first data series.
With .SeriesCollection(0)
.SetData chDimSeriesNames, 0, "B1"
.SetData chDimCategories, 0, "A2:A5"
.SetData chDimValues, 0, "B2:B5"
End With
' Set the properties of the second data series.
With .SeriesCollection(1)
.SetData chDimSeriesNames, 0, "C1"
.SetData chDimValues, 0, "C2:C5"
End With
' Display the legend.
.HasLegend = True
End With
End Sub
Hola perdona mi ignorancia sobre el tema de los gráficos con macros pero me podrías decir como pongo Control SpreadSheet 9.0 y un control ChartSpace 9.0 y que son
Q+ Marionet,
1.- ALT+F11
2.- Menu - Insertar - UserForm
3.- En el Cuadro de Herramientas: Click derecho - Controles Adicionales
4.- Buscas allí El Microsoft Office Chart 9.0 y Microsoft Office SpreadSheet 9.0
5.- Te aparecen dos botones nuevos en colores
6.- Tomas ambos y los pasas al UserForm
7.- Agregas el código que te envié al UserForm y con F5 lo pruebas.
Hey yo utilizo Office 2007 y dentro de los controles adicionales no existe Microsoft Office Chart 9.0 y Microsoft Office SpreadSheet 9.0
Yo tambien tengo MSOffice 2007... buscalo con calma que si esta. Ubícalo +/- por debajo de la mitan de todos los controles adicionales.