Gráficos

Hola por favor me puedes decir como puedo visualizar una gráfico Dispersión en VB, te explico trabajo con Formularios y Macros y tengo que hacer un gráfico con unos datos que tengo en la Columna D5:D... Y F5:F... Como estoy en un pantallazo de visual pues no se si aquí puedo ver este gráfico o definitivamente tengo que salir a Excel y ver el gráfico

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres al Visual Basic normal (6.0 o .NET) o al Visual Basic for Applications?
En cualquiera de los casos el código es un poquito grande, si quieres escríbeme al correo y te envío un ejemplo para ver en qué te puede ayudar con tu aplicación.
Gracias por tu interés en ayudarme me puedes escribir al correo [email protected]
Ya te envíe el ejemplo. Por favor evalúa para quitar la pregunta.