Hacer un indice en excel

Hola !
Tengo una planilla con varias hojas de calculo y quiero hacer un indice en la primero hoja . Me podrán ayudar...
Saludos - Martin

1 respuesta

Respuesta
La pregunta está formulada demasiado general; pásame un mail y te paso un archivo que tengo armado como ejemplo para que lo adaptes a tu necesidad (necesitás algo de conocimientos de VBA)
Mi email es [email protected].
Voy interntra explicarte un poco m.as Primero te cuento que no soy experto. Hace años que uso excel en su formas más básicas. Tengo un archivo excel con 20 hojas de calculo, you quiero acceder a ellas de euna forma rápida sin tener que sar las flechas de abajo para scrolear. Se me ocurre que hacer un indice que contenga a las 20 hojas y que cada hoja sea un link directa a ella. ¿Se entiende?. Gracias por tu ayuda
Te envié un mail
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay