Impresion sin imagenes

Hola por favor me puedes decir como puedo imprimir una hoja de Excel sin que me imprima las imágenes que he puesto por medio de Ingresar Imagen Imágenes desde archivo.
Me explico, en la hoja de Excel tengo 3 imágenes y cuando de impresión imprima todo excepto las 3 imágenes

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
*.- Pincha con el boton derecho del ratón sobre la imagen y del menu contextual que te salga, selecciona FORMATO DE IMAGEN - luego pincha en la pestaña de PROPIEDADES y anula la casilla IMPRIMIR OBJETO
Suerte...