Control Calendar en excel

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo un formulario con un campo fecha, de manera de validar que la fecha que ingrese el usuario sea valida decidí colocar un botón el cual llama a otro formulario con un control calendar, el problema esta en que cuando selecciono la fecha no se como hacer para que este me aparezca en el campo fecha del primer formulario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el formulario esté abierto, podes hacer mención a su valor como:
textboxFecha = Userform2.Calendar1.Value
Si el Uf con el calendar se cierra antes, deberás colocar su valor en una variable pública
Al inicio del módulo colocá:
Public miFecha
y en el evento clic del calendar esto:
miFecha = calendar1.value
Ahora podés cerrar este 2do form y tu control toma el valor de la variable:
textboxFecha = miFecha
(Ajustá los nombres de los controles a los tuyos)
Saludos (no olvides finalizar la consulta)