¿Qué fórmula debo realizar para que en determinada celda Microsoft Excel me muestre la edad?

Saludos amigos, soy una torta en esto del excel pero me gusta bastante y cada vez me interso más en el tema, mi pregunta es: ¿Qué fórmula debo realizar para que en determinada celda me muestre la edad de por o y persona teniendo en cuenta la fecha de nacimiento y fecha actual?
Por su respuesta infinitas gracias
Atentamente
Hernán Dario Bolívar... Hdbr24@hotma
Dios les Bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Ponemos en A1 la fecha de nacimiento. Por ejemplo 13/06/1980
La edad sería:
=redondear.menos((hoy()-A1)/365;0)
Hay que dividir por 365 porque el resultado sale en días.
Un detalle a tener en cuenta es que hay que poner la celda de la edad con formato de número, porque probablemente salga por defecto con formato de fecha (en el ejemplo saldría 5/2/1900)
Compañero Experto o amigo je je como sea
Te cuento que le estuve intentando virias veces y no me daba luego pegue la fórmula y de una me dio, el hecho fue que luego de varios intentos la fórmula me funciono, de verdad por tu ayuda muchísimas gracias, son ustedes unos magos en esto,
Dios te Bendiga
Atentamente
Hernan Dario Bolivar