Salvar con macro

Hola me podrías ayudar, quiera salvar la hoja activa de mi libro en otro libro,
Sub GuardarFactura()
Sheets("Factura").Select
Sheets("Factura").Copy
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("BI1").Value
ActiveWindow.Close
End Sub
Bueno la pregunta como hago para que me guade en el Directorio C:\Facturas Lorca\Facturas con el nombre que esta en el =Range("BI1").Value
Respuesta
Sub GuardarFactura()
Dim ActDIR, newDir, newFile As String
Sheets("Factura").Select
Sheets("Factura").Copy
ActDIR = CurDir
newDir = "C:\Facturas Lorca\Facturas"
newFile = Range("BI1").Value & ".xls"
If newFile <> "" Then
If Right(newDir, 1) = "\" Then
newFile = newDir + newFile
Else
newFile = newDir + "\" + newFile
End If
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=newFile
MsgBox "GUARDADO como " & newFile
Else
MsgBox "Este archivo NO fue guardado"
End If
ActiveWorkbook.Close
End Sub
Con esto te guardara un archivo con el nombre que se encuentra en BI1 en el directorio C:\Facturas Lorca\Facturas con el contenido de la hoja Facturas.
El directorio Facturas Lorca\Facturas debe existir para que esto funcione. Cualquier duda aquí me tienes, sino ya puedes finalizar la pregunta.