Ayuda con buscarv

Tengo una hoja excel en la que usando la fórmula = si(eserror(buscarV... Necesito que me aparezca el precio de un coche al teclear en otras 2 casillas el modelo y version de ese coche. ¿Sabrías ayudarme? No sabría si utilizar también la función Y

1 Respuesta

Respuesta
Q+ Primica,
Utiliza la combinación de las fórmulas Indice y Coincidir:
1.- La fórmula Coincidir te ayuda a ubicar el número de fila y el número de columna que contiene al dato buscado, y
2.- La fórmula índice usará a las dos fórmulas Coincidir de Fila y Columna para hallar el dato en la matriz.
=+COINCIDIR(A13;A8:A11;1)
=+INDICE(A8:C11;B13;B14)
Si lo deseas te mando un ejemplo. Este es mi correo: [email protected]