Error de nombre ambiguo en la base de datos que estoy creando

Hola
Soy maestro de escuela básica, ojala me puedas ayudar, tengo una hoja en la cual anoto cantidades a diario, por ejemplo en la hoja3 "b2" capturo cantidades que aparecen en la hoja 5 en "a1"," a2"," a3"... Con el siguiente comando
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "B2" Then
fila = Sheets("Hoja5").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Target.Copy Destination:=Sheets("Hoja5").Cells(fila, 1)
End If
End Sub
El problema es cuando me cambio a la celda "c2" y escribo el comando anterior para que al capturar las cantidades en "c2" de la hoja tres me aparece un mensaje que dice "error de nombre ambiguo" y me envía al visual basic. Y por lo tanto no puedo capturar mis datos en "c2","d2","e2"...
Ojala me haya explicado bien lo que necesito de ayuda.
Te agradecería toda la que me puedas proporcionar para resolver mi problema.
Gracias
{"lat":27.8788387659948,"lng":-101.515560150146}

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas 1 rutina, en la que evaluarás de qué celda (o Target) se trata:
Private sub Worksheet........(......)
If Target.Address(false, false) = "B2" then
'instrucciones para B2, captura de hoja 5
elseif Target.address(false, false) = "C2" then
'instrucciones para C2, captura de hoja 3
elseif Target.........= "D2" then
'instrucciones para D2
end if
End Sub
Si esto resuelve el tema, no olvides finalizar la consulta
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales programación Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Esta repuesta no tiene calificación, por que es
super excelente!
Me has resuelto un problema y esto redunda en la calidad y presentación de mi trabajo
te agradezco tu atención al haberme contestado mi pregunta, te deseo lo mejor en la vida y que sigas apoyando a gente como tu servidor que tiene inquietudes para mejorar.
Gracias!