Ejecutar macros de Excel desde Access

Estimado:
Por favor, estoy empezando en esto de las macros y he adaptado a un modulo una que recogí de una respuesta, pero se ejecuta pero con un pequeño problema
Se busca en la columna DE las celdas que tienen valor de "referido" y se pasan a la hoja REFERIDOS sin problema, pero las va pasando por partes, no todas al ejecutar la macro por lo que tengo que ejecutarla varias veces... Creo que es por la linea que la pasa a la siguiente fila en "ActiveCell.Offet(1,0).Select", pero si le quito esa fila se bloquea el el Excel
¿Podrías decirme la solución?
Sub mueveFila()
ActiveSheet.Range("D2").Select
'recorre la col A
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "referido" Then
'si celda en col A = referido
fila1 = Sheets("REFERIDOS").Range("D65536").End(xlUp).Row + 1
Selection.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("REFERIDOS").Range("A" & fila1)
Selection.EntireRow.Delete
End If
'pasa a la fila siguiente
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
'repite el bucle
Wend
End Sub
De antemano muchas gracias
Gustavo elranuza

1 Respuesta

Respuesta
prueba colocando ActiveCell.Offset(1, 0).Select ántes del End If.
Cualquier cosa me vuelves a preguntar.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Intenté lo que me dices y se me queda pegado el Excel.
Para más datos, con la macro que pongo en la consulta se ejecuta sin problemas cuando el valor "referido" está en filas discontinuas, haya las que haya mueve todas a la hoja REFERIDOS sin problema. Cuando las filas que contienen "referido" están juntas borra la primera y la siguiente te la salta, teniendo que volver a ejecutar la macro.
Si se te ocurre otra cosa...
Gracias otra vez
Si deseas envíame tu archivo para revisar bien el código, cómo tienes las variables y la secuencia del mismo.