Poner fecha limite a un libro de excel

Patanrisitas sabes tengo un problema con un libro de excel, donde tengo en macros un inventario de bodega quiero saber si me puedes ayudar a crear una macro que me ponga una fecha limite del inventario de bodega al llegar a dicha fecha se bloquee espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Q+ (xxxxxx),
Primero selecciona la celda donde tendrás la fecha límite:
1.- En el Menú - Datos - Validación, busca el criterio de validación (Fecha)
2.- Más abajito en Datos, seleccionas (Entre)
3.- En fecha inicial escribes una fecha bajita (ejm: 01-01-2008)
4.- En fecha final escribes =(FechaLimite-1)
5.- Tienes dos etiquetas más (Mensaje Entrante y Mensaje de Error) que son bien útilies.
Prueba y me avisas...
Hola todoexpertos sabes una respuesta acertada gracias, pero me gustaría saber si existe una macro que me realize dicha opción te lo agradecería.
Q+ (xxxxxx),
Necesito un ejemplo más claro para poder ayudarte con el tema.
Ok, tengo un formulario de inventario a base de macros en excel en el cual quiero aplicarle una fecha de vencimiento donde llegue la fecha indicada se deshabilite el programa espero tu respuesta.
Q+ (xxxxxx),
En la Celda B1 coloca la fecha límite y luego, coloca este código en el nivel ThisWorkBook the VB:
Sub workbook_open()
' FechaLimite Macro
' Macro grabada el 08/09/2008 por Richard Chacón
Dim MiFecha
MiFecha = #2/25/2008#
If Range("B1").Value >= MiFecha Then
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
Else: ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=False, Contents:=False, Scenarios:=False
End If
End Sub