Problemas con ordenar

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que estoy intentando llevar la cartera de cheques con el exel y quiero ordenar por el estado de los cheques sin que me toque el encabezado y que lo haga de forma automática
osea que cuando ingreso un cheque me lo ordene automáticamente de pende el estado del cheque, o que pueda poner un botoncito para que cuando lo cliquea me haga este trabajo de ordenar automáticamente sin que me corra el encabezado
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida es presionando el botón de Ordenar (verificá desde el menú Datos, que la opción 'La lista tiene encabezado' esté tildada.
La otra opción es una rutina que te evalúe cada vez que ingreses algo en la col de cheques... pero para eso necesitaré saber con certeza de qué col se trata y si debe ordenar un rango o solo esa col.
Espero tus aclaraciones... mientras te invito a visitar mi página de Aplicaciones ;)
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/aplicaciones
No olvides finalizar la consulta, de lo contrario no podrás ingresar nuevas en este sitio.