Fórmula en Excel...

Mi duda es esta... Todo hasta aquí va bien...
=SI(G13=162,1,0)
G13 es la Celda en donde pongo la variable, En este caso el 162 es el Numero de Vendedor y 1 es el Numero de su Gerente. Si no hay nada pues el resultado es 0, pero que fórmula debo de hacer para agregar Vendedores y Gerentes.
Ejemplo de Vendedores sus Números son :
162, 169, 682, 882 y 942 que corresponden a la Gerencia 1.
922. 940, 951 y 982 que corresponden a la Gerencia 2.
Pero como puedo hacer que la fórmula funcione, he usado el ejemplo de Excel aun así he intentado con otras opciones que me han recomendado algunas personas, pero no me sale. He utilizado los paréntesis, para separa cada función con su variable, pero no me sale... =(

1 respuesta

Respuesta
1
Probá con esta fórmula, que para tu ejemplo te resultará. Recordá que las funciones en general tienen un límite en cuanto a cantidad de argumentos y caracteres.
=+SI(O(G13=162;G13=169;G13=682;G13=882;G13=942);1;SI(O(G13=922;G13=940;G13=951;G13=982);2;0))
Si la lista de opciones será muy larga habrá que armarlas en alguna col auxiliar y utilizar la función BuscarV. Si necesitas ayuda con esto escribime nuevamente.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/funciones
Elsa:
Hola! Fíjate que ya probé con la FÓRMULA que me enviaste y aun así, me sigue enviando el ERROR por parte de Excel.
Tengo activada la Función BuscarV ya que al poner el Numero del Vendedor, automáticamente te da el Nombre Completo de dicho Vendedor, lo mismo sucede en el caso del Gerente, al poner su respectivo Numero la Celda automáticamente pone los datos.
Lo que quiero es que al poner el Numero de Vendedor, automáticamente se ponga el Numero de Gerente.
=)
Quizás utilices coma como separador en lugar de punto y coma como en mi ejemplo...
Si no es eso, podes enviarme tu hoja al correo que encontrarás en mi sitio, porque desde aquí no veo otro problema posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas