¿Cómo quitar comillas de un String?
Hola primero de todo felicitar a los expertos por el trabajo que hacen y luego decir que es mi primera consulta que hago aun que ya me han sido de gran ayuda muchas preguntas de otra gente, aquí le dejo la mía.
Estoy pasando cadenas de texto a Excel y en ellas tengo un campo que me indica la alineación, pudiendo ser este L (Izquierda) R (Derecha) o C (Centro). He creado una variable(Align) en la que me guarda el tipo de alineación para luego poder montar la celda, es algo así:
Select Case Tempval
Case "L"
Align = "xlLeft"
Case "R"
Align = "xlRight"
Case "C"
Align = "xlCenter"
End Select
Pero después al querer montar la celda me da error, creo que es por las dobles comillas que me coge la variable ya que si lo escribo a mano funciona, El código es este:
ActiveSheet.Cells(RowNdx, ColNdx).HorizontalAlignment = Align
¿Ve alguna solución al problema?
Gracias de antemano.
Estoy pasando cadenas de texto a Excel y en ellas tengo un campo que me indica la alineación, pudiendo ser este L (Izquierda) R (Derecha) o C (Centro). He creado una variable(Align) en la que me guarda el tipo de alineación para luego poder montar la celda, es algo así:
Select Case Tempval
Case "L"
Align = "xlLeft"
Case "R"
Align = "xlRight"
Case "C"
Align = "xlCenter"
End Select
Pero después al querer montar la celda me da error, creo que es por las dobles comillas que me coge la variable ya que si lo escribo a mano funciona, El código es este:
ActiveSheet.Cells(RowNdx, ColNdx).HorizontalAlignment = Align
¿Ve alguna solución al problema?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de jrgces
1