Dar formato a un hoja excel desde VB6

He insertado datos a una hoja excel y necesito darle forma, tengo un dato en dos celdas convinadas, y necesito centrarla horizontal y verticalemente, tengo escrito esto pero no me acepta
With XlsLibro.Worksheets(1)
.Range("D9:D10").Merge
.Range("D9:D10").FormulaR1C1="Present"
.Range("E9:F10").Merge
.Range("E9:F10").FormulaR1C1="Cant."
.Range("D9:F10").Select
.Range("D9:F10").Font.Bold = True
'Aqui da el error
.Range("D9:F10").HorizontalAlignment = xlCenter
.Range("D9:F10").VerticalAlignment = xlCenter
Pero me dice "No se puede asignar la propiedad HorizontalAlignment de la clase Range". Hice una macro en Excel para ver como hace y es así, sin embargo en VB6 me da error. ¿Cómo se hace entonces?
Tengo otra pregunta pero necesito esta primero.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que versión de Excel tienes.
Chau
Puede Hacer lo siguiente.
Ingresa Texto En cualquier celda o numero:
Ahora Selecciona las celdas que vas a combinar y ejecuta lo siguiente macro:
Sub Macro3()
With Selection
.HorizontalAlignment = xlCenter
.VerticalAlignment = xlCenter
.Merge
End With
End Sub
Chau.
Valoriza la pregunta
Experto, encontré el error, el problema es que en la linea
.HorizontalAlignment = xlCenter
.VerticalAlignment = xlCenter
La contante xlCenter no significa nada en mi proyecto (no sé porque) y entonces le asigno el valor -4108, que es lo que debería contener esa contante, es decir
.Range("A9:F10").HorizontalAlignment = -4108
.Range("A9:F10").VerticalAlignment = -4108
y ahi me funciona sin problemas
Muchas gracias por tu interés en ayudar, seguro que volveré a molestar más adelante.
Ok, te envío para que veas. Te comento que lo simpático es que primeramente cree una macro en Excel haciendo formateos para ver el código que genera, entonces los copié a un formulario de mi proyecto con algunos ajustes, sin embargo con esas 2 propiedades tengo ese problema. Quizás algo más esté haciendo mal, así que te envío el código. Utilizo Excel 2003.
Para mi me funciona normal.
Si lo deseas Me puedes enviar tu archivo para probarlo.
Más parece que tu excel Tiene Problemas.
[email protected]