Cambiar dinamicamente name a un Frame..!

Buenas y saludos a todos, tengo la siguiente duda, es posible realizar el cambio del Frame.name al activar un checkbox de otro frame, es decir, tengo en Frame1 3 checkbox (tienda 1, tienda 2, tienda 3), al activar "tienda 1" el Frame2.name = "Tienda 1", si es "tienda 2" entonces Frame2.name = "Tienda 2" y asi pasa con la "tienda 3", coloco el codigo que estaba manejando:
Private Sub tien1_cb()
    If tien1_cb.Value = True Then
          frame2.Visible = True
          frame2.Enabled = True
          frame2.name = "Tienda 1"
    End If
End Sub
Private Sub tien2_cb()
    If tien2_cb.Value = True Then
          frame2.Visible = True
          frame2.Enabled = True
          frame2.name = "Tienda 2"
    End If
End Sub
Private Sub tien3_cb()
    If tien3_cb.Value = True Then
          frame2.Visible = True
          frame2.Enabled = True
          frame2.name = "Tienda 3"
     End If
End Sub
Espero puedan ayudarme... Agradeciendo de antemano..!
Respuesta
La propiedad que debés cambiar es Caption. Te dejo el ejemplo para el evento click del checkbox1 (en tu caso se llama tien1_cb)
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then
Frame2.Visible = True
Frame2.Enabled = True
Frame2.Caption = "Tienda 1"
End If
End Sub
Saludos
Elsa
Te recomiendo mi manual: Creando formularios (userforms y algo más), podes descargar la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales